Imprimir esta página

    Kung Fu - Defensa Personal

    docfaileopardoLa Escuela Shaolin Dragon enseña un estilo poderoso y práctico de Kung Fu, llamado Choy Li Fut. Choy Li Fut es inigualable como sistema de defensa personal por su adaptabilidad única. Uno de los sistemas más populares de China, el Choy Li Fut es uno de los pocos estilos de Kung Fu que combina las técnicas de distancia corta y las técnicas de mano del Kung Fu tradicional del sur de China, con las patadas y el trabajo de piernas agiles y veloces, caracteristicos  de los estilos norteños. Además de patear y golpear, el Choy Li Fut también incluye el estudio de palancas a las articulaciones, puntos de presión, y combate en el suelo. El Choy Li Fut también incluye el estudio de una variedad muy amplia de armas tradicionales chinas.

    kung-fuA veces llamado Kickboxing Chino, el Kung Fu es uno de los más antiguos sistemas asiáticos de defensa personal cuyo origen está enal templo de Shaolin hace más de 1500 años. Además de ser una de las más antiguas y más eficaces formas de autodefensa, el Kung Fu Choy Li Fut, es ademas famoso por sus numerosos y extraordinarios beneficios para la salud.

    horarios de clases 2017 2018 - Shaolin Dragon - Logroño

    Descubra más acerca de la historia de Choy Li Fut, y no dude en probar este maravilloso y único sistema de defensa personal....

    ¡¡¡ Inscribase ahora !!!

     

    Shaolin Dragon le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies.