Clases de Tai Chi Chuan

TAI CHI CHUAN

Clases de Tai Chi Chuan - Shaolin Dragon - Logroño - Sifu Jesus MongeShaolin Dragon enseña el sistema completo del Tai Chi del estilo Yang, una de las formas de artes marciales más extensamente practicadas en el mundo. El Tai Chi de la familia Yang es bien conocido por sus numerosos beneficios para la salud y es  famoso por sus movimientos elegantes y  fluidos; el Tai Chi enfatiza calmar la mente y aliviar la tensión mental y física. Algunos minutos al día realizando el Tai Chi ayudan a prevenir las enfermedades causadas por el estrés, como la tensión arterial alta, los problemas digestivos y las enfermedades cardiacas. Con la práctica regular, el Tai Chi también mejora el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación, la fuerza de las piernas y la capacidad para la autodefensa.

El programa de aprendizaje Tai Chi en Shaolin Dragon es uno de los más completos y auténticos del país. Nuestros estudiantes no tan sólo aprenden cómo meditar y hacer los movimientos correctamente, sino que aprenden también el aspecto de la defensa personal del arte, como fue la intención de los fundadores originales del Tai Chi.

Horarios de clases 2017-2018 - Shaolin Dragon - Logroño Así mismo, en nuestras instalaciones, especialmente diseñadas para la práctica más profunda del arte, podrás disfrutar de la enseñanza personalizada por un conjunto de Instructores de Alto Nivel, dirigidos por el Maestro Jesús Monge, con quien han se han formado, en mayor o menor grado la mayor parte de Profesores de Tai Chi de Logroño.

Aprenda más acerca de la historia de Tai Chi.

¡¡¡ Inscribase ahora !!!

  • ...Si quieres informarte...
    ¡¡ te llamamos GRATIS  !!

    Nombre

    Entrada no válida
    Actividad sobre la que desea informarse.

    Entrada no válida
    Teléfono al que desea que le llamemos. (*)

    Entrada no válida
    ¿Prefieres contacto por Email?

    Entrada no válida
    Email (*)

    Entrada no válida



  • Kung Fu" data-mosaic-order-date="">
    El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
    Read More
  • Kung Fu Infantil" data-mosaic-order-date="">
    La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia, etc; siendo una de las actividades físicas más completas.
    Read More
  • Tai Chi Chuan" data-mosaic-order-date="">
    El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
    Read More
  • Blog" data-mosaic-order-date="">
    Sección dedicada a proporcionar información sobre Kung Fu tradicional, centrandonos en el Choy Li Fut y sobre Tai Chi Chuan, estilo Yang. Artículos técnicos, historia, linajes, apuntes, eventos, noticias, cursos, novedades....
    Read More
  • Galeria Fotográfica" data-mosaic-order-date="">
    Sección multimedia, que recoge las fotografías de todas las actividades y eventos de la Escuela Shaolin Dragon.
    Read More
  • Galería Videográfica" data-mosaic-order-date="">
    Sección multimedia, que recoge los videos de todas las actividades y eventos de la Escuela Shaolin Dragon.
    Read More

Shaolin Dragon le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies.