Demostración de la Forma Mui Fa Bot Gwa Kuen, a cargo del Maestro Jason Wong.

Una de las secuencias originales del sistema.

Forma del Tigre de Choy Li Fut Kung Fu, realizada por Diego durante una exhibición en el transcurso de las fiestas de San Mateo 2014, de Logroño, organizada conjuntamente por la Asociación Fundición-Vitoria y la Escuela Shaolin Dragon.

Una breve muestra de auténtico kung fu tradicional en Logroño.

Forma de trabajo de Palo del Pequeño Dragon que se trabaja en la Escuela Shaolin Dragon, dentro del programa de enseñanza del Tai chi, y que se realizó durante la Gala de Artes Marciales celebrada el pasado 20 de Junio en el Polideportivo de Lobete en  Logroño.

Trabajo de LoHan (Luo Han) Chi Kung, demostrado durante la Gala 2015 de Artes Marciales Chinas que tuvo lugar el día 20 de Junio en el Polideportivo Municipal de Lobete, en Logroño. Sistema de entrenamiento que forma parte de la enseñanza de la misma, tanto dentro del programa de Tai Chi como del Choy Li Fut.

Una breve muestra de Kung Fu tradicional en Logroño.

Forma de Lohan Chi Kung, del estilo Choy Li Fut Kung Fu, realizada por Dori, Mari Cruz, Francisco y Diego, alumnos de la Escuela Shaolin Dragon, dirigidos por el Maestro Jesús Monge, durante una exhibición en el transcurso de las fiestas de San Mateo 2014, de Logroño, organizada conjuntamente por la Asociación Fundición-Vitoria y la Escuela Shaolin Dragon.

Una breve muestra de auténtico kung fu tradicional en Logroño.

Forma de Banqueta de Choy Li Fut Kung Fu, realizada por David durante una exhibición en el transcurso de las fiestas de San Mateo 2014, de Logroño, organizada conjuntamente por la Asociación Fundición-Vitoria y la Escuela Shaolin Dragon.

Una breve muestra de auténtico kung fu tradicional en Logroño.

Forma Siu Mui Fa de Choy Li Fut Kung Fu, realizada por Diego durante una exhibición en el transcurso de las fiestas de San Mateo 2014, de Logroño, organizada conjuntamente por la Asociación Fundición-Vitoria y la Escuela Shaolin Dragon.

Una breve muestra de auténtico kung fu tradicional en Logroño.

Página 1 de 2
  • ...Si quieres informarte...
    ¡¡ te llamamos GRATIS  !!

    Nombre

    Entrada no válida
    Actividad sobre la que desea informarse.

    Entrada no válida
    Teléfono al que desea que le llamemos. (*)

    Entrada no válida
    ¿Prefieres contacto por Email?

    Entrada no válida
    Email (*)

    Entrada no válida



  • Kung Fu" data-mosaic-order-date="">
    El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
    Read More
  • Kung Fu Infantil" data-mosaic-order-date="">
    La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia, etc; siendo una de las actividades físicas más completas.
    Read More
  • Tai Chi Chuan" data-mosaic-order-date="">
    El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
    Read More
  • Blog" data-mosaic-order-date="">
    Sección dedicada a proporcionar información sobre Kung Fu tradicional, centrandonos en el Choy Li Fut y sobre Tai Chi Chuan, estilo Yang. Artículos técnicos, historia, linajes, apuntes, eventos, noticias, cursos, novedades....
    Read More
  • Galeria Fotográfica" data-mosaic-order-date="">
    Sección multimedia, que recoge las fotografías de todas las actividades y eventos de la Escuela Shaolin Dragon.
    Read More
  • Galería Videográfica" data-mosaic-order-date="">
    Sección multimedia, que recoge los videos de todas las actividades y eventos de la Escuela Shaolin Dragon.
    Read More

Shaolin Dragon le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies.