Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Sifu Jesús Monge

Sifu Jesús Monge

Domingo, 04 Agosto 2019 13:57

Curso Gratuito Tai Chi en el Parque 2019

CURSO GRATUITO

  curso tai chi parque 2019Como viene siendo habitual, desde el año 2001, durante este mes de septiembre, la Escuela Shaolin Dragon organiza el "Curso Tai Chi en el Parque".

  De la misma manera que en los Cursos previamente acontecidos, la asistencia es totalmente gratuita, y está abierta a cualquier persona, sin importar edad ó condición física.

  En está ocasión, el Curso discurrirá en el Parque del Oeste (Calle Gonzalo de Berceo), también conocido como Parque de la Cometa, junto al Espacio de Juegos Infantiles que el Parque poseé.

  El Curso se impartirá los días 1, 9 y 15 de Septiembre, Domingos, de 10:45 a 11:30.

  Animamos, a todo aquel que esté interesado en conocer este maravilloso arte, que se acerque, y bien sea observando, o lo más conveniente, practicando, disfruten de un rato agradable.

  Para más información se puede contactar con la Escuela Shaolin Dragon bien por medio teléfonico (941 25 21 54 - 649 32 83 03), via email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) ó bien acercandose a la sede de la Escuela en la Calle Vélez de Guevara, Nº 13 de Logroño.

 

 

 

 

Viernes, 06 Mayo 2016 19:36

Shaolin Dragon en Atenas.

Shaolin Dragon en Atenas

shaolin dragon atenas

De nuevo, un alumno ha querido llevar consigo una parte de la Escuela, en uno de sus viajes de recreo. Igual que Eduardo, quiso compartir su ascenso a los Picos de Europa, en esta ocasión, Asun, del grupo de alumnas de la Asociación de Amas de Casa de Mendavia, llevo a la Escuela hasta Atenas.

Teniendo de fondo el majestuoso Partenón, se saco esta instantanea que ha querido compartir con todos nosotros.

Es un hecho de agradecer, que incluso en los momentos de ocio, parte de los pensamientos de los alumnos esten con la Escuela, y es que en el fondo, los alumnos son la Escuela.

Muchas gracias Asun.

Jueves, 07 Abril 2016 17:30

Dobles Sables - Sup Ji Mui Fa Seung Do

Parte de la Forma "Sup Ji Mui Fa Seung Do" de Choy Li Fut que se iba a realizar en la pasada Gala de Junio de 2015, grabada desde la posición de los espectadores.

Lunes, 30 Noviembre 2015 10:27

Curso Espada de Wu Dang 2015

Curso
Espada de Wu Dang 2015

El pasado Sábado, 28 de Noviembre, se celebró en las instalaciones de la Escuela Shaolin Dragon de Logroño un curso de teécnificación, tanto para alumnos de Tai Chi como para los de Choy Li Fut Kung Fu. En esta ocasión el curso versó sobre la técnica de la espada china, y más concretamente sobre la más avanzada de las mismas; la Espada de Wudang, que por suerte y gracias al Gran Maestro Hu Yuen Chou nos ha llegado de la forma más completa y pura.

Con una duración de tres horas ininterrumpidas, el aprendizaje tuvo una gran dosis de sacrificio, sobretodo en el apartado de las pìernas, que tienen una importancia capital en esta técnica, aún con todo, las ganas de trabajar y de esfozarse de todos los participantes fue encomiable y digno de elogio.

El curso fue impartidó por el Maestro Jesús Monge, sifu de Tai Chi Chuan y Choy Li Fut, quien lleva difundiendo estos artes en La Rioja desde hace más de una decada.

 

Forma de trabajo de Palo del Pequeño Dragon que se trabaja en la Escuela Shaolin Dragon, dentro del programa de enseñanza del Tai chi, y que se realizó durante la Gala de Artes Marciales celebrada el pasado 20 de Junio en el Polideportivo de Lobete en  Logroño.

Trabajo de LoHan (Luo Han) Chi Kung, demostrado durante la Gala 2015 de Artes Marciales Chinas que tuvo lugar el día 20 de Junio en el Polideportivo Municipal de Lobete, en Logroño. Sistema de entrenamiento que forma parte de la enseñanza de la misma, tanto dentro del programa de Tai Chi como del Choy Li Fut.

Una breve muestra de Kung Fu tradicional en Logroño.

Técnicas básicas de puño, pierna y combinaciones realizadas durante la Gala 2015 de Artes Marciales Chinas que tuvo lugar el día 20 de Junio en el Polideportivo Municipal de Lobete, en Logroño. Durante la misma, la Escuela Shaolin Dragon, dirigida por el Maestro Jesús Monge, ofrecio una muestra de autentico Tai Chi Chuan y de Choy Li Fut, estilo descendiente directo de la tradición marcial de Shaolin; siendo la única Escuela que enseña estas artes en su dimensión real, lejos de mitólogias e inventos varios.

Autentico Kung Fu  tradicional en Logroño.

Forma del Sable Tradicional del Tai Chi Chuan, sistema Yang; realizado durante el transcurso de la Gala 2015 de Artes Marciales Chinas que tuvo lugar el día 20 de Junio en elPolideportivo Municipal de Lobete, en Logroño. Durante la misma, la Escuela Shaolin Dragon, dirigida por el Maestro Jesús Monge, ofrecio una muestra de autentico Tai Chi Chuan y de Choy Li Fut, estilo descendiente directo de la tradición marcial de Shaolin; siendo la única Escuela que enseña estas artes en su dimensión real, lejos de mitólogias e inventos varios.n.

Una breve muestra de Tai Chi Chuan tradicional en Logroño.

Jueves, 02 Julio 2015 20:24

Gala 2015

Gala 2015

Artes Marciales Chinas

El pasado Sábado, 20 de Junio, tuvo lugar la Gala de artes marciales chinas organizada por la Escuela Shaolin Dragon en el Polideportivo de Lobete.

Durante la misma se realizaron distintas demostraciones y exhibiciones de Tai Chi Chuan, estilo Yang, y de Choy Li Fut.

Página 1 de 5
New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.