Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Viernes, 02 Julio 2010 00:00

Tai Chi en el Parque 2010

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

CURSO GRATUITO

taichiparque  Como viene siendo habitual, desde el año 2010, la Escuela Shaolin Dragon organiza el "Curso Tai Chi en el Parque"; siendo esta su novena edición.

  De la misma manera que en los Cursos previamente celebrados, la asistencia es totalmente gratuita, y está abierta a cualquier persona, sin importar edad ó condición física.

  En está ocasión, el Curso se celebrará en el Parque del Oeste (Calle Gonzalo de Berceo), junto al Espacio de Juegos Infantiles que el Parque poseé.

  El Curso se impartirá los días 5 y 12 de Septiembre, Domingos, de 10:30 a 11:30.

  Para más información se puede contactar con la Escuela Shaolin Dragon bien por medio teléfonico (941 25 21 54 - 649 32 83 03), via email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) ó bien acercandose a la sede de la Escuela en la Calle Vélez de Guevara, Nº 13 de Logroño.

Colabora: CAJALON - Caja Rural de Aragón

Día 6 de Septiembre del 2010:

Aqui van las primeras Fotos del primer día del Curso del año 2010, que fue un total exito, tanto en la meteorología, que fue fantástica, como en el número de asistentes que fue muy elevado.

taichi en el parque

Información adicional

  • Traductor: Jesús Monge
Visto 5929 veces
Más en esta categoría: Tai Chi en el Parque 2011 »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.