Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Martes, 01 Agosto 2017 18:54

Clases de Streching ChiKung

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Streching ChiKung

Clases de Streching Chikung - Shaolin Dragon - LogroñoShaolin Dragon tiene diseñado  un programa completo de entrenamientos dedicados a la mejora de la salud física del estudiante, basados en técnicas tradicionales de acondicionamiento físico, así como en los conocimientos obtenidos por la experiencia de cientos de maestros. Dicho programa tiene como base, ejercicios de fortalecimiento musculo-tendinoso, de flexibilidad y movilidad articular y de elasticidad muscular. El objetivo del programa es que el estudiante mejore o el menos mitigue sus problemas físicos, recuperando  la adecuada correción postural, el tono muscular y aumente el rango de movilidad, lo que redundará en su calidad de vida.

El programa de aprendizaje Streching ChiKung en Shaolin Dragon es exclusivo y ha sido diseñado tras dos decadas de enseñanza en nuestro centro, con resultados comprobados; siendo las clases dirigidas por Instructores cualificados formados enteramente en nuestra Escuela, lo que garantiza un elevado nivel formativo, acorde con los estandares de enseñanza de nuestra Escuela.

Horarios de clases 2019-2020 - Shaolin Dragon - Logroño

¡¡¡ Inscribase ahora !!!

Visto 385 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.