Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Lunes, 24 Agosto 2015 18:53

Normas inscripción Actividades 2017-2018

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Normas inscripción Actividades 2017-2018

Asociación de Empresas de la Salud y el Ejercicio Físico de La Rioja

ALTAS
  1. Las Inscripciones se realizarán, presencialmente en el centro privado donde se desarrolla la actividad, en el horario indicado por cada uno de los centros, si bien se podrá solicitar una preincripción previa por distintos canales (teléfonico, via web, watsap o email)
  2. Requisitos de Inscripción:
    • En el momento de la inscripción se cobrará, mediante ingreso bancario, el 50% del precio de la actividad contratada en concepto de reserva de plaza, cantidad que una vez cobrada no se devolverá en ningún caso, salvo que no se alcance el número mínimo de inscritos, en tal caso, la actívidad se podrá supender y el centro devolverá el dinero abonado en concepto de inscripción.
    • Una vez iniciada la actívidad se procederá, dentro de los primeros 15 días, al cobro del 50% restante mediante ingreso bancario, cantidad que una vez cobrada, no se devolverá aunque el usuario solicite la baja de la actívidad. En cualquier momento, siempre y cuando haya plazas vacantes, podrá solicitarse la inscripción, entendiéndose ésta indefinida mientras dure la actívidad.
    • Durante todo el periodo que dure la actívidad, se deberá de mantener la condición de alta de abonado en Logroño Deporte y estar al corriente de las cuotas. El incumplimiento de este requisito facultará al centro deportivo para impedir el acceso a la actívidad inscrita en tanto no se solvente dicha situación.
    • Todos los pagos se tramitarán en el centro privado. La cuota del curso no se devolverá ni total ni parcialmente.
  3. En caso de que se desee contratar un seguro de accidentes personal, esté se podrá tramitar en cada uno de los centros donde se desarrolle la actívidad.
  4. Se podrá ampliar la duración de la actívidad en caso de que haya un número mínimo de inscritos y así lo decida la dirección de cada centro.
BAJAS

Para darse de baja en la actívidad se deberá comunicar en persona en el centro en donde se realizó la inscripción.

ACTIVIDADES
  1. La duración de las actívidades, de manera general, es de Octubre a Mayo y, específicamente, la propia de cada actívidad.
  2. Las actividades se ajustarán al calendario establecido en el Programa deportivo municipal.
  3. Toda responsabilidad derivada de la organización, calidad técnica del curso, aptítudes del profesorado, estado  de la instalación o del material, etc, será por cuenta de la empresa organizadora y cualquier incidencia que surja con respecto a los abonados será resuelta por ella.
  4. La no asistencia no implica la Baja automática de la actívidad.

En PDF

Visto 3429 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.