Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Martes, 17 Marzo 2015 13:28

Curso Dagas Choy Li Fut "Seung Pei Sau"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Curso Dagas Choy Li Fut
"Seung Pei Sau"

El pasado Domingo, 8 de Marzo, tuvo lugar el curso de artes marciales que la escuela Shaolin Dragon suele celebrar todos los años con motivo de la entrada del nuevo año chino.

Este año el curso versó sobre el manejo de las Dagas dentro del sistema Choy Li Fut, con la enseñanza de la secuencia “Seung Pei Sau”, o Forma de las Dobles Dagas.

Desde las diez de la mañana, hasta la una del mediodía, se pudo saborear autentico Kung Fu tradicional en Logroño, el trabajo y dedicación que todos los estudiantes demostraron hizo que el curso fuese un éxito, consiguiendo los objetivos marcados.

El curso tuvo como colofón una comida en un conocido restaurante chino de la ciudad, donde pudimos todos recuperar fuerzas y disfrutar de una amena tertulia.

Visto 1428 veces
Más en esta categoría: « Exhibición San Mateo 2014 Gala 2015 »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.