×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/152

Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Lunes, 30 Noviembre 2015 10:27

Curso Espada de Wu Dang 2015

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Curso
Espada de Wu Dang 2015

El pasado Sábado, 28 de Noviembre, se celebró en las instalaciones de la Escuela Shaolin Dragon de Logroño un curso de teécnificación, tanto para alumnos de Tai Chi como para los de Choy Li Fut Kung Fu. En esta ocasión el curso versó sobre la técnica de la espada china, y más concretamente sobre la más avanzada de las mismas; la Espada de Wudang, que por suerte y gracias al Gran Maestro Hu Yuen Chou nos ha llegado de la forma más completa y pura.

Con una duración de tres horas ininterrumpidas, el aprendizaje tuvo una gran dosis de sacrificio, sobretodo en el apartado de las pìernas, que tienen una importancia capital en esta técnica, aún con todo, las ganas de trabajar y de esfozarse de todos los participantes fue encomiable y digno de elogio.

El curso fue impartidó por el Maestro Jesús Monge, sifu de Tai Chi Chuan y Choy Li Fut, quien lleva difundiendo estos artes en La Rioja desde hace más de una decada.

 

Información adicional

  • Fotografía: Daniel Aranguren Narro
Visto 962 veces

Galería de imágenes

{gallery}152{/gallery}
Más en esta categoría: « Gala 2015 Curso Espada Wudang »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.