Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Más cerca de la leyenda y la ficción que de la realidad, el Tai Chi Chuan siempre se ha mostrado como un arte esotérico y de dificil comprensión; en la realidad, todo es más sencillo, capacidad personal, un buen Maestro que te enseñe, y muchas horas de duro entrenamiento; esos son los secretos. La Historia del sistema no tiene nada de misterioso, como podrás comprobar de la mano del Gran Maestro Doc Fai Wong, autor de la misma.

Sábado, 22 Mayo 2010 00:00

Historia Tai Chi Chuan

Escrito por Sifu Jesús Monge
Tai Chi Chuan   El Tai Chi Chuan, también escrito Taijiquan, es uno de las sistemas de artes marciales y de prácticas para mejorar la  salud más importantes.  Hay varios estilos de Tai Chi Chuan actualmente, los cuales son nombrados por el apellido de las familias que los originiraron. Así tenemos Chen, Yang, Wu, Sun, Hao y otros estilos menos conocidosEl Tai Chi Chuan es uno de los sistemas marciales documentados más antiguos, datando algunos de dichos documentos de hace más de 1500 años.  El Tai Chi Chuan que conocemos…
New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.