Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Lunes, 11 Enero 2010 00:00

Yang Lu Chan

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Yang Lu Chan   Yang Lu Chan (1799-1872), también conocido como Yang Fu Kui, nació en Nan Guan, condado de Yong Nian en la provincia de Hebei. Pertenecía a una familia de granjeros y tras pasar la temporada de la recoleccion de la cosecha, trabajaba en el almacén de una tienda local de comestibles. En su juventud había aprendido Kung Fu de Shaolin y siempre estuvo interesado en aprender artes marciales, así que cuando se le presentó la oportunidad de aprender artes marciales bajo la guía de un Maestro que provenia de la villa de Chen Jia Gou, llamado Chen Chang Sing, no la desaprovecho. Chen Chang Xing había aprendido Tai Chi Chuan de manos del Maestro Jiang Fa, y durante años estuvó probando a Yang Lu Chan, hasta que este, tras demostrar su valía paso a ser considerado un discipulo, recibiendo la transmisión completa del sistema. Yang Lu Chan permanecio aprendiendo artes marciales con Chen Chang Xing durante 18 años, que fueron los años que le costo acabar sus estudios de este sistema suave de artes marciales.

    Despúes de abandonar la aldea de Chen Jia Gou, Yang Lu Chan se fue a Beijing y comenzó a perfeccionar sus habilidades en el Tai Chi Chuan. Tras años de continuo entrenamiento e investigación personal, adquirió tan alto nivel en sus habilidades marciales que era capaz de defenderse con pericia, y saler victorioso de todos los retos que le propusieron Maestro de distintos sistemas de Kung Fu de toda China; obteniendo el apelativo de Yang Wu Di (Yang el Invencible).

   Yang Lu Chan tuvó dos hijos, Yang Ban Hou y Yang Jian Hou. Ambos le ayudaron en el entrenamiento de uno de sus nietos, Yang Chen Fu, que llegó a ser el más grande Maestro de Tai Chi Chuan de China.

Información adicional

  • Traductor: Jesús Monge
Visto 4270 veces
Más en esta categoría: Yang Ban Hou »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.