Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Lunes, 05 Agosto 2019 18:14

Puertas Abiertas Destacado

Escrito por
Continuando con la labor de difusión de las auténticas artes marciales chinas; Shaolin Dragon ha programa una serie de “Jornadas de Puertas Abiertas”, los próximos sábado y domingo 28 y 29 de septiembre, en las que cualquier persona interesada podrá acercarse hasta las instalaciones de nuestro centro y realizar una clase de prueba, totalmente gratuita, de las actividades que impartimos. El sábado 28, en horarios de 18:00 a 18:45 se realizará una Clase de Defensa  Personal Femenina, para dar a conocer esta actividad, que este año se incluye dentro del…
Domingo, 04 Agosto 2019 13:57

Curso Gratuito Tai Chi en el Parque 2019 Destacado

Escrito por
CURSO GRATUITO   Como viene siendo habitual, desde el año 2001, durante este mes de septiembre, la Escuela Shaolin Dragon organiza el "Curso Tai Chi en el Parque".   De la misma manera que en los Cursos previamente acontecidos, la asistencia es totalmente gratuita, y está abierta a cualquier persona, sin importar edad ó condición física.   En está ocasión, el Curso discurrirá en el Parque del Oeste (Calle Gonzalo de Berceo), también conocido como Parque de la Cometa, junto al Espacio de Juegos Infantiles que el Parque poseé.  …
Lunes, 14 Septiembre 2015 15:27

XVI Curso Gratuito Tai Chi en el Parque

Escrito por
CURSO GRATUITO   Como viene siendo habitual, desde el año 2001, la Escuela Shaolin Dragon organiza el "Curso Tai Chi en el Parque"; siendo esta la decimoquinta ocasión en que se celebra.   De la misma manera que en los Cursos previamente acontecidos, la asistencia es totalmente gratuita, y está abierta a cualquier persona, sin importar edad ó condición física.   En está ocasión, el Curso discurrirá en el Parque del Oeste (Calle Gonzalo de Berceo), también conocido como Parque de la Cometa, junto al Espacio de Juegos Infantiles que…
Domingo, 30 Julio 2017 13:22

Actividades del programa deportivo municipal 2019-2020

Escrito por
Sin Limites Shaolin Dragon

Puedes inscribirte en nuestras actividades rellenando los campos señalados, y siguiendo los pasos que el proceso ira mostrando. Al rellenar este formulario, usted reconoce haber leido y aceptado las siguientes condiciones de uso.Con la inscripción en la actividad deportiva elegida, está confirmando a su vez que se encuentra en un buen estado de forma físico y de salud para poder realizarla y que ha tenido en cuenta la intensidad y los requisitos particulares de la misma. Si a lo largo del curso, estas condiciones físicas y de salud sufrieran algún deterioro que impidiera o desaconsejara la realización de la actividad, deberá comunicarlo lo antes posible.

Seleccione en primer lugar el tipo de inscripción. Si es abonado a Logroño Deporte, puedes inscribirte en las actividades que Shaolin Dragon oferta dentro del Programa Deportivo Municipal 2019-2020 "Sin Limites" durante todo el año, siempre y cuando existan plazas disponibles. Siga los pasos que le indique el sistema; muchas gracias.
Elige una opción.
Seleccione una actividad
Seleccione un horario de clases.
Seleccione un horario de clases.
Seleccione un horario de clases.
Seleccione un horario de clases.
Seleccione un horario de clase.
Seleccione horario.
Seleccione un horario de clases.
Seleccione horario.
Seleccione un horario de clases.
Seleccione un horario de clase.
Sin Limites Logroño Deporte Shaolin Dragon

Puedes inscribirte en nuestras actividades rellenando los campos señalados, y siguiendo los pasos que el proceso ira mostrando. Al rellenar este formulario, usted reconoce haber leido y aceptado las siguientes condiciones de uso. Con la inscripción en la actividad deportiva elegida, está confirmando a su vez que se encuentra en un buen estado de forma físico y de salud para poder realizarla y que ha tenido en cuenta la intensidad y los requisitos particulares de la misma. Si a lo largo del curso, estas condiciones físicas y de salud sufrieran algún deterioro que impidiera o desaconsejara la realización de la actividad, deberá comunicarlo lo antes posible.

Para completar la inscripción debe facilitarnos una serie de datos personales que son necesarios para proceder a realizarla.

Puede en cualquier momento del proceso, reiniciar la inscripción o modificar los datos. Si quiere ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Escriba su nombre
Entrada no válida
Entrada no válida
Introduzca su número de abonado, en el caso de ser inferior a 10000; ingrese los ceros iniciales (ej:01234-00)

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida
Entrada no válida
0,00 EUR

Si todo los datos están correctos; para completar la inscripción debe realizar:

A) En el caso de que la actividad elegida tenga dos horas de clase a la semana; un ingreso de 85 euros,  (ver normas inscripción) en la entidad bancaria que le vamos a facilitar, haciendo constar los datos que a continuación le aparecen; y remitirnos una copia del justificante de dicho ingreso; bien en persona en nuestras instalaciones o por correo electrónico.

B) En el caso de que la actividad elegida sea de una hora de clase a la semana;debe realizar un ingreso de 50 euros (Mitad del Curso) ó 100 euros (Curso Completo),  (ver normas inscripción) en la entidad bancaria que le vamos a facilitar, haciendo constar los datos que a continuación le aparecen; y remitirnos una copia del justificante de dicho ingreso; bien en persona en nuestras instalaciones o por correo electrónico.

Entidad Bancaria: Bantierra

Cuenta Bancaria: ES09 3191 0601 91 4365682121

Beneficiario: Asociación Shaolin Dragon

Debe hacer constar en el Justificante del ingreso:

  • Nombre del Alumno
  • Actividad en la que se inscribe
  • Número de Inscripción

Si todo los datos están correctos; para completar la inscripción debe realizar el pago de la cuota correspondiente dependiendo del tipo de actividad elegida; en cualquiera de las formas siguientes:

  • En persona en nuestras instalaciones; antes de la primera clase.
  • Mediante ingreso o transferecia bancaria en el siguiente número de cuenta; ES09 3191 0601 91 4365682121 (Bantierra), haciendo constar los datos que le indicamos.
  • Nombre del Alumno
  • Número de Inscripción
Viernes, 10 Octubre 2014 00:00

Shaolin Dragon en los Picos de Europa

Escrito por
Shaolin Dragon en los Picos de Europa Dentro de la sociedad en la que nos hallamos inmersos, y aún más en el ámbito de las artes marciales y su enseñanza, parece que lo más importante en las relaciones interpersonales dentro de las colectividades es el poderoso Don Dinero; habiendo convertido la enseñanza y la transmisión de los sistemas marciales en una mera transacción comercial, tú me das (conocimientos y experiencia), yo te pago. Esa forma de “enseñanza” nunca se ha entendido en la Escuela Shaolin Dragon, se ha buscado siempre…
Viernes, 06 Mayo 2016 19:36

Shaolin Dragon en Atenas.

Escrito por
Shaolin Dragon en Atenas De nuevo, un alumno ha querido llevar consigo una parte de la Escuela, en uno de sus viajes de recreo. Igual que Eduardo, quiso compartir su ascenso a los Picos de Europa, en esta ocasión, Asun, del grupo de alumnas de la Asociación de Amas de Casa de Mendavia, llevo a la Escuela hasta Atenas. Teniendo de fondo el majestuoso Partenón, se saco esta instantanea que ha querido compartir con todos nosotros. Es un hecho de agradecer, que incluso en los momentos de ocio, parte de…
New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.