Te llamamos GRATIS!!!

Entrada no válida

Debe seleccionar una o varias actividades.

Entrada no válida

Debe seleccionar uno.

Entrada no válida

Lunes, 05 Agosto 2019 18:14

Puertas Abiertas

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Jornadas Gratuitas Continuando con la labor de difusión de las auténticas artes marciales chinas; Shaolin Dragon ha programa una serie de “Jornadas de Puertas Abiertas”, los próximos sábado y domingo 28 y 29 de septiembre, en las que cualquier persona interesada podrá acercarse hasta las instalaciones de nuestro centro y realizar una clase de prueba, totalmente gratuita, de las actividades que impartimos.

El sábado 28, en horarios de 18:00 a 18:45 se realizará una Clase de Defensa  Personal Femenina, para dar a conocer esta actividad, que este año se incluye dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".

El mismo sábado 28, a continuación de la clase anteror, se dará comienzo la clase de Shaolin Martial Arts, proveniente directamente de las tradiciones ancestrales del Templo de Shaolin, cuna de las artes marciales chinas, el Choy Li Fut en su más amplia expresión podrá ser practicado de la mano del un Maestro de reconocido prestigio internacional. Todo aquel que se acerque podrá ver un atisbo de este sistema considerado como uno de los más efectivos en la lucha cuerpo a cuerpo, y sin duda el más completo de los existentes.

El domingo 29 de septiembre, será el tiempo para los sistemas más "suaves", con una clase de Chi Kung  en horario de 10:30 a 11:45. Una breve muestra del auténtico Lohan Chi Kung, sistema de Chi Kung ampliamente practicado pero que en su versión original, proveniente del Monje Choy Fook a través de las enseñanzas del Maestro Chan Yiu Chi no ha sido difundido; siendo la versión mas conocida una simplificación que expandio el Maestro Wong Yin Sam; también un poco del trabajo de I Chuan Chi Kung, y de otros sistemas de Chi Kung que durante la temporada se enseñaran en las instalaciones de Shaolin Dragon.

Tras la clase de Chi Kung, a partir de las 11:45 y hasta las 12:30 será el turno de la Clase de Tai Chi Chuan, del estilo Yang. El sistema Yang es el más difundido en todo el mundo, y tras la modificación en su enseñanza que el Maestro Yang Chen Fu hizo del mismo, asequible para todo tipo de persona, se  veran durante la clase trabajo de "manos vacia", así como entrenamiento con "abanico", parte del programa de enseñanza para este año.

Escuela Shaolin Dragon

Visto 145 veces
Más en esta categoría: Jornadas Puertas Abiertas »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

New item
El origén del Tai Chi actual está en la Corte Imperial China, donde se desarrolló como efectivo medio de Defensa Personal a la vez, que se potencio las cualidades beneficiosas para la salud de su práctica
New item
El nombre popular que engloba a las artes marciales chinas es KUNG FU, origen y padre del resto de artes marciales chinas, y de entre todos ellos el Choy Li Fut es el más famoso y efectivo,sin ninguna duda, en el mundo de la Defensa Personal.
New item
La práctica del Kung Fu en los jovenes les aporta seguridad, disciplina y compañerismo, entre otras, a la vez que les ayuda en el desarrollo armónico de su cuerpo el entrenar cualidades como la flexibilidad, elasticidad, fuerza, resistencia.

Próximos Eventos

Tai chi parque
Un año más, Shaolin Dragon programa Clases Gratuitas de Tai Chi en el Parque de La Cometa, durante los domingos 1, 8 y 15 del mes de Septiembre.
Jornadas
El sábado 28 y domingo 29, clases Gratutitas para que todo aquel que lo desee "descubra" las actividades que se imparten en nuestro centro dentro del Programa Deportivo Municipal "Sin Limites".
Exhibiciones
Exhibiciones en la Calle
Tras las clases gratuitas de la actividad "Tai Chi en el Parque", se realizaran Exhibiciones de Artes Marciales Chinas por parte de los alumnos de Shaolin Dragon.